Foro
Hola bertusus
Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.
Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y de funcionalidades.
Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola bertusus
Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.
Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y de funcionalidades.
Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
De eso precisamente es de lo que me quejo. No tenéis información al respecto de una actualización de router en la que supuestamente se está trabajando desde enero. Han pasado 6 meses y sólo sabéis decir: "Actualmente no tenemos ninguna información al respecto."
Pues mira, con todo esto sólo me demostráis que Movistar pasa absolutamente de sus clientes al hacerlos esperar por una actualizacion del router (con la que se solucionen todos los problemas de pixelaciones y cortes y se pueda a volver a utilizar la app Smart Wifi y poder utilizar "Conexión Segura"), meses y meses sin comunicar nada oficialmente ni dando fechas determinadas para la solución.
Me demostráis que no estáis capacitados técnicamente para resolver ningún problema por el período de tiempo transcurrido esperando una solución. Es más, me aventuro a decir que ni estáis estudiando tan siquiera solucionar eso. Ya lo dije meses atrás y lo vuelvo a repetir: la tecnología fibra os viene grande.
Lo único que habéis hecho durante este tiempo son DOS subidas de tarifa, ambas bien determinadas en el tiempo con fecha exacta de entrada en vigor y aplicadas al 100%. Mientras, durante todo este tiempo, el servicio no ha sido ni está siendo óptimo.
Lamentable y vergonzoso.
Saludos.
- bertusus17-07-2019Yo probé el VDSL
Ejemplo claro de lo que sirve escribir en el foro de "Sugerencias y Mejoras": PARA NADA.
Bueno, sí, sólo sirve para que el tema caiga en el baúl de los recuerdos y, posteriormente, en el olvido.
Que si para que los compañeros de desarrollo te pueden informar, que si Community Manager,... Nada de nada de nada.
Gracias Movistar... por nada.
- bertusus23-07-2019Yo probé el VDSL
Siguen pasando las semanas y aquí no contesta nadie. Ni tampoco lanzan el nuevo firmware que solucione el desastre.
Movistar: de mal en peor. Lamentable empresa que pasa olímpicamente de sus clientes.
Te dicen que escribas en este subforo de "Sugerencias y mejoras"; que éste lo supervisa el Community Manager y tal. Pues la experiencia me dice que sólo sirve para que te canses y desistas de tus quejas. ¡¡¡¡¡Desde enero que los sufridos clientes de Movistar estamos esperando esta actualización!!!! Mientras la app Smart Wifi sin funcionar y ni tampoco puedo contratar "Conexión Segura". Pero Movistar haciendo oídos sordos. Patético.
Pues al menos dejaré constancia por escrito de toda esta dejadez por parte de Movistar a nivel técnico y a nivel de atención al cliente.
Lamentable trato, Movistar, lamentable trato.
- JavierR-Movistar24-07-2019Administrador
Buenos días,
Todas las actualizaciones se lanzan a una planta controlado para ver que todas las mejoras funcionan correctamente. Una vez que se comprueba que está todo correcto se lanza al resto de la planta. Cuando se llegue a ese último paso se irán actualizando por fases.
Un saludo