Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
10-07-2019

Actualización del router Smart WiFi.

¿Para cuándo está prevista la esperada actualización del firmware del router Smart WiFi que solucione de una vez por todas las pixelaciones y microcortes de imagen y sonido al visualizar U7D, grabaciones y VOD?

Con la medida de contingencia del downgrade al firmware anterior, dejó de funcionar al app Smart Wifi y tampoco es posible tener el servicio "Conexión Segura". Ya son 6 meses sin que Movistar comunique fehacientemente nada al respecto. Pago por disfrutar unos servicios optimizados y acordes al precio de tarifa, y desde enero esto no es así.

Saludos.

42 Respuestas

bertusus
    Yo probé el VDSL
    11-07-2019

Técnico-Movistar , ¿me podrías indicar dónde está el buzón de sugerencias y mejoras de la Comunidad Movistar? Creo que ya estoy escribiendo en él.

¿Podéis atender mi petición?

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2019

Hola bertusus !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo.

Siento indicarte que a día de hoy no tenemos fecha de provisión para la actualización del firmware del router.

Si quieres, puedes pasar la consulta a través del buzón de sugerencias y mejoras de la Comunidad Movistar, donde los compañeros de desarrollo puedan atender tu petición.

Gracias, un saludo, Mar.