Foro

paracai2
Más integrado que la RDSI
13-04-2010

Actualizacion informacion de servicios contratados en telefonica.es

Hola, ¿cada cuanto tiempo se actualiza el contenido de los servivcios contratados en telefonica.es?.

Yo cursé un desestimiento de ADSL porque no me daban la cobertura que necesitaba. Me llamaron para decirme que aun cuando no habia recibido aun las etiquetas para devolver el router, me procesaban ya la baja para poder contratar el servicio de fibra optica aprovechando una oferta en telefonica.es para clientes que no fueran de ADSL. Ahora les llamo y me dicen en el 1004 que ya no aparezco como cliente de ADSL pero en mi ficha (introduciendo mi usuario y clave) en telefonica.es sigue como producto contratado asociado a mi linea. Por tanto, cuando hago el procedimiento para contratar trio futura con la oferta para clientes que no tienen adsl me dice que no puedo contratar la fibra con esa oferta porque sigo siendo cliente de ADSL.

Resumen: no puedo contratar a TELEFONICA lo que quiero porque su propia web me lo impide por no estar actulizada. Y en el 1004 solo saben decirme que van a pedir a telefonica.es que actualicen la infiormacion de los productos asociados a mi linea y que espere, 24-28 horas, otros dicen que espere unas 72 horas (???), otros que espere a que se cierre el perido de facturación, etc, etc....

Gracias.
Las respuestas se han desactivado para esta discusión