Foro

Pilarrue
Más integrado que la RDSI
21-11-2016

Actualizacion nuevo diseño movistar plus

Tras muchos años disfrutanto de Canal + a traves del satelite la semana pasada cambiamos el descodificador para poder acceder a Movistar +  a traves de la fibra optica. La verdad pensabamos que iba a ser todo igual con el añadido del videoclub (que por cierto ya estaba disponible con el ultimo descodificador de digital + si lo conectabas al router). Craso error, lo han cambiado todo y a peor. La guia recuerda a la cutrez de la TDT. Si por ejemplo estas viendo movistar+ series y quieres consultar que hechan en el canal de estrenos no lo puedes hacer sin cambiar de canal. Cuando le das a informacion de un programa te salen tres paginas de infromación, pero no te sale si van a repetir el programa en otra ocasion. Luego esta el problema de programar una grabacion. Si da la casualidad que el programa que deseas grabar no esta reflejado en el videoclub debes buscarlo a traves de un teclado que funciona fatal (es una tele no un ordenador), y solo te da la opcion de grabar el capitulo seleccionado, no la temporada entera!!!!!! Absurdo. 

Ahora vamos con el videoclub, de verdad yo entiendo que se intenten imitar a Netflix, pero ustedes estan ofreciendo un servicio de TV, no esta destinado a verse en el ordenador. Las caratulas quedan muy majas pero son muy pequeñas para verse a una cierta distancia. Y en el caso de las peliculas es terrible ir pasando de una a otra cuando hay mas de mil peliculas.  

Por ultimo seleccione la opcion de seguir a The walking death, y hoy me dirigi a ver el nuevo capitulo de la temporada, que en su version subtitulada se emite en la madrugada del lunes al domingo. Cual es mi sorpresa al ver que dicho capitulo aun  no esta disponible. Decido entonces programar la grabacion del programa en VOS, lo busco (que funciona mal tengo que escribir The walk para que salga el programa) y otra vez solo me dan la opcion de grabar el capitulo que hechan esta semana.

Por favor solucionen estos graves problemas. Solo tienen que dejar el diseño a la gente de Digital + que han demostrado durante años que saben lo que hacen.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión