Eluryh
11-04-2011Yo probé el VDSL
ADSL 20MB
Pregunto, sugiero, propongo, etc., acerca de la modalidad 20MB sobre ADSL2+. No entiendo porqué movistar no la ofrece y me gustaría saber el porqué. Salta de 10MB ADSL2+ a 30MB VDSL o 50MB FT...
Hola, teneis mucha razón los dos, pero conociendo como es Movistar eso no lo veremos, es dificil entender su politica en cuanto a pasar de los 10 megas en ADSL2+ y mas en VDSL, que tienes que estar pagada la casa a la central y ademas tener unos valores optimos para que te lo instalen, y tal como tienen el par de cobre, eso es solo para unos cuantos, llamemosles "PRIVILEGIADOS" que desgraciadamente son muy pocos, de esta manera es facil imaginar porque van perdiendo abonados.
saludos.
Te digo que si Movistar dice que ahora da "hasta" 20 megas da igual la linea que tengas y que si cumples x parametros te activan el SRA y te desactivan el interleaved da un puñetazo en la mesa que los operadores alternativos se quedan temblando.
Y si encima te dicen que te van a crear un portal para que gestiones tu mismo la conexion y te dan la libertad de hacerlo y encima te ofrecen un backup de datos con Movistar Movil a 7,2 mbps por si falla el ADSL fijo es que ya triunfan.
Esto es sencillo, como todo. Si no puedes con tu enemigo (se nota que no pueden porque 0,57% de nuevos abonados es una tristeza) unete a el. Y unirse a el, es ofrecer lo mismo.
Y que la CMT deje de meterse por medio, que el ADSL hasta 20 megas sea de Movistar y los demas si quieren ofrecerlo que desplieguen red. Ellos garantizan solo los 10 megas.
Y entonces se produciria una revolucion en Internet en España, una verdadera revolucion. No como regalar 50 minutos a moviles que a caballo regalado no le mires el diente, pero es una gilipollez enorme cuando hay tarifas como la de Vodafone de 90 minutos pagando solo 1.
Movistar sois demasiado tristes, ya perdereis la posicion dominante, tiempo al tiempo. Bueno o reculan que tambien tiempo al tiempo :)
miguelan, pero en ningun momento pido que los 20MB sean sobre VDSL!
Precisamente los pido sobre ADSL2+ (que de hecho es su limite).
Me siento impotente... tengo 13dB de atenuación en bajada. Es super buena. Sincronizo a 10104000/800000 (10mb/800kb), los 20MB me llegarian enteros, segun el router (aproximado): (19mb/900kb)... Y no puedo pillar un ADSL 20MB de otra compañia pq en mi pueblo solo existen ADSL indirectos menos el de movistar. Y va y movistar salta de 10mb adsl a 30vdsl, venga....
Eluryh escribió:miguelan, pero en ningun momento pido que los 20MB sean sobre VDSL!
Precisamente los pido sobre ADSL2+ (que de hecho es su limite).
Me siento impotente... tengo 13dB de atenuación en bajada. Es super buena. Sincronizo a 10104000/800000 (10mb/800kb), los 20MB me llegarian enteros, segun el router (aproximado): (19mb/900kb)... Y no puedo pillar un ADSL 20MB de otra compañia pq en mi pueblo solo existen ADSL indirectos menos el de movistar. Y va y movistar salta de 10mb adsl a 30vdsl, venga....
Hola, ya se que no quieres esos hasta 20 megas sobre VDSL, yo al igual que tu y otros mas, nos conformariamos con tener hasta esos 20 como hace Jazztel, a mi me llegarian sobre unos 17/18 megas, y estaria superbien, pero Movistar no esta por esa labor y solo pone hasta los 10 megas y no para todo el mundo, pues aun asi somos un tanto por ciento pequeño los que tenemos esa velocidad.
En fin de momento continuaremos con lo que tenemos y cuando se nos terminen las promociones estudiaremos las alternativas.
saludos.
A mi me pasa lo mismo tengo 18856/931 de sincronizacion posible pero solo puedo tener 10046/796 :( Y tampoco hay alternativos, es que es muy triste en serio :(
fraarra escribió:A mi me pasa lo mismo tengo 18856/931 de sincronizacion posible pero solo puedo tener 10046/796 :( Y tampoco hay alternativos, es que es muy triste en serio :(
Estas en lo cierto, muchos sincronizamos como tu, pero Movistar no pondra los 20 megas, eso lo tiene y tu lo debes de saber bien, has trabajado pera ella, y creo que continuas haciendolo, destinado hacia las empresas, las cuales pagan un pastón por esos 20 megas.
Y ademas el problema tuyo, como el de muchos otros es el no poder acceder a los alternativos, pues estos no es que se esfuerzen mucho en poner su propia cobertura, salvo en zonas en las que les pueda ser rentable, y asi nos va.
suerte para todos y saludos, mientras a esperar.