Eluryh
11-04-2011Yo probé el VDSL
ADSL 20MB
Pregunto, sugiero, propongo, etc., acerca de la modalidad 20MB sobre ADSL2+. No entiendo porqué movistar no la ofrece y me gustaría saber el porqué. Salta de 10MB ADSL2+ a 30MB VDSL o 50MB FT...
miguelan, pero en ningun momento pido que los 20MB sean sobre VDSL!
Precisamente los pido sobre ADSL2+ (que de hecho es su limite).
Me siento impotente... tengo 13dB de atenuación en bajada. Es super buena. Sincronizo a 10104000/800000 (10mb/800kb), los 20MB me llegarian enteros, segun el router (aproximado): (19mb/900kb)... Y no puedo pillar un ADSL 20MB de otra compañia pq en mi pueblo solo existen ADSL indirectos menos el de movistar. Y va y movistar salta de 10mb adsl a 30vdsl, venga....
Eluryh escribió:miguelan, pero en ningun momento pido que los 20MB sean sobre VDSL!
Precisamente los pido sobre ADSL2+ (que de hecho es su limite).
Me siento impotente... tengo 13dB de atenuación en bajada. Es super buena. Sincronizo a 10104000/800000 (10mb/800kb), los 20MB me llegarian enteros, segun el router (aproximado): (19mb/900kb)... Y no puedo pillar un ADSL 20MB de otra compañia pq en mi pueblo solo existen ADSL indirectos menos el de movistar. Y va y movistar salta de 10mb adsl a 30vdsl, venga....
Hola, ya se que no quieres esos hasta 20 megas sobre VDSL, yo al igual que tu y otros mas, nos conformariamos con tener hasta esos 20 como hace Jazztel, a mi me llegarian sobre unos 17/18 megas, y estaria superbien, pero Movistar no esta por esa labor y solo pone hasta los 10 megas y no para todo el mundo, pues aun asi somos un tanto por ciento pequeño los que tenemos esa velocidad.
En fin de momento continuaremos con lo que tenemos y cuando se nos terminen las promociones estudiaremos las alternativas.
saludos.