Eluryh
11-04-2011Yo probé el VDSL
ADSL 20MB
Pregunto, sugiero, propongo, etc., acerca de la modalidad 20MB sobre ADSL2+. No entiendo porqué movistar no la ofrece y me gustaría saber el porqué. Salta de 10MB ADSL2+ a 30MB VDSL o 50MB FT...
no les costaría nada sacar la modalidad 20mb, de hecho como comentas, ya existe, pero a un precio desorbitado.
que limiten acogerse a ellos, solo para gente que perciba de 15 para arriba o algo así... nose...
ya joden suficiente con los requisitos para poner VDSL, como para dejarte a los 10MB
Ojala hagan pruebas con el SRA y sea viable ponerle a cada uno lo que le llegue. Si te llegan 12 megas, pues 12 megas, si te llegan 18 megas pues 18 megas...
Tampoco estamos pidiendo nada del otro mundo. Movistar se pasa al FTTH pero deja tirados a miles de clientes ADSL que tienen el par de cobre. Porque no exprimirlo al máximo ¿no?.
Eso si lo estan haciendo muy bien las operadoras de telefonia movil. Estan exprimiendo al maximo todo lo que pueden de las tecnologias 3G aunque sea con nuevas actualizaciones en las redes, antes de que llegue el LTE. Y asi se puede navegar incluso hasta 21 mbps en ciudades grandes, y las pequeñas a 7,2 mbps y asi....
Si se hubieran clavado en los arcaicos 64 kbps de GPRS el despliegue de Internet Movil seria un fracaso... O bueno si me apuras en 384 kbps de UMTS original.