Foro

Avatar de xxxxxxxN
xxxxxxxN
Más integrado que la RDSI
13-12-2013

AGRADECIMIENTO A MARTA GRAUPERA ALVAREZ DE LEÓN

Quiero expresar mi agradecimiento a esta comercial, que ha trabajado mucho y bien, para dar solución a un problema de conexión para mi padre. Sin ella todo ha sido una locura de 20 dias. Con ella sol...