rrubitoo escribió:
Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.
Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.
Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.
Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....
Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004
Hola rrubitoo.
Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: