Foro

stilgar000
Más integrado que la RDSI
01-03-2011

Agradecimientos.

Buenas.

Aunque no sea la tonica general, escribo este mensaje para agradecer al personal de movistar en este foro, su agilidad y capacidad para resolver un problema que ya pensaba irresoluble, y si el personal del 1004 funcionaran como los administradores del foro, creo que el resto de las compañias no tendrian nada que hacer.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    04-03-2011

stilgar000 escribió:

Buenas.

Aunque no sea la tonica general, escribo este mensaje para agradecer al personal de movistar en este foro, su agilidad y capacidad para resolver un problema que ya pensaba irresoluble, y si el personal del 1004 funcionaran como los administradores del foro, creo que el resto de las compañias no tendrian nada que hacer.

Gracias.

Efectivamente, es algo inexplicable, el misterio de porque no ponen a gente igual de competente en el 1004... algún día lo sabremos? la pondrán?

una incognita irresoluble....

Casilda-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-03-2011

y a ti alberto79 gracias tambien por tu participación y tu apoyo.

Saludos

• hola @  stilgar000:

Gracias a ti por participar en la comunidad y aqui estamos para ayudarte en todo lo posible :smileywink:.

Saludos.

alberto79
    Yo probé el VDSL
    02-03-2011

hola, creo que tu mensaje es totalmente cierto y yo me adhiero totalmente a él. Si todo movistar funcionara como el apoyo ofrecido en este foro las demás compañias no tendrían nada que hacer. Lo que no se es porque movistar no extiende este formato a otro tipo de soportes, como por ejemplo el de facturación.  También queria decir que cuando contacto conmigo el Dpto. de Calidad de Movistar se portaron muy bien y aceleraron la solución de mi problema de GPRS y luego se interesaron por mi opinión. 1 saludo