Resuelto
Foro
Comercial-movistar
05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, arualaura
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
Yulieth
- arualaura05-11-2025Yo probé el VDSL
Hola. Buenos días.
Acabo de mandar los datos por privado. Gracias
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
arualaura. No nos registra tus datos. Podrías por favor enviarlos nuevamente.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
- arualaura05-11-2025Yo probé el VDSL
Perdona, pero no me sale más que mensaje. Estoy en un movil