Foro
arualaura, en base a la información que nos has facilitado, hemos reabierto la reclamación para que el área encargada pueda revisar nuevamente lo ocurrido con el alquiler de la película. Desde aquí haremos seguimiento al caso para poder informarte tan pronto tengamos una respuesta.
De acuerdo. Gracias. Espero que esta vez prospere
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, arualaura
Hemos revisado la resolución de tu reclamación y nos consta que ha sido resuelta a tu favor. Se te devolverán 11,56 € más impuestos por el cobro del alquiler de una película.
Un saludo.
Rocio.- arualaura08-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días! Pues muchas gracias. Como dije, fue un error y no vimos la peli. Estaría bien que se diera la opción de dar marcha atrás en los alquileres en el momento si uno se equivoca. Como sugerencia, lo dejo.
Un saludo
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos tu sugerencia y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?