Resuelto
Foro
arualaura
08-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días! Pues muchas gracias. Como dije, fue un error y no vimos la peli. Estaría bien que se diera la opción de dar marcha atrás en los alquileres en el momento si uno se equivoca. Como sugerencia, lo dejo.
Un saludo
Comercial-movistar
08-11-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos tu sugerencia y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?
- arualaura08-11-2025Yo probé el VDSL
Eso era todo. Muy amables. Gracias
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.