Foro
Hola HaroldVlatard
Queda tu sugerencia recogida para que la tengan en cuenta desde el departamento de desarrollo.
Saludos. Toñi
Una empresa que escucha a sus clientes:
Netflix ya permite eliminar la reproducción automática de los tráilers
No estaría mal que Movistar aprendiese un poquito...
Saludos.
- Comercial.Global_movistar07-02-2020Moderator
Hola Youssou
Desde Movistar agradecemos muchos las sugerencias que nos aportan nuestros clientes, esto nos ayuda a conocer lo que realmente se necesita para mejorar el servicio y mantener la calidad del mismo.
Trasladamos tu idea a los compañeros responsables para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.
Muchas gracias por tu aportación, un saludo.
Inmaculada
- Youssou22-11-2020Yo probé el VDSL
Hola:
Al rey lo que es del rey.
Quiero escribir para agradecer a Movistar que se haya incorporado la funcionalidad a la que me refería en mi primer mensaje, la posibilidad de usar Timeshift usando el navegador Chrome en Windows. Enhorabuena, ese es el camino.
Un saludo cordial,
Jesús
- Comercial.Global_movistar22-11-2020Moderator
Hola Youssou
Muchas gracias por tu comentario,nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos para mejorar el servicio.
Un saludo
Gema