Foro

jquilezl
Yo probé el VDSL
02-10-2026

App nativa para Vega OS de los nuevos Amazon Fire

Buenos días. Acabo de comprar el nuevo Amazon Fire Stick 4K que ya no trae Fire OS basado en Android sino que trae el nuevo Vega OS basado en Linux.

¿Tenéis previsto sacar una aplicación nativa para Vega OS en la tienda AmazonStore para estos nuevos dispositivos y previsión de cuándo estará disponible para descargar? En estos nuevos dispositivos no se pueden instalar apk nativas de la tienda Google, sino las nativas de Vega OS disponibles a través de la tienda de Amazon.

Tened en cuenta que todos los nuevos dispositivos Amazon Fire ya van a venir con este sistema operativo, y buena parte de los existentes se actualizarán desde Fire OS (Android) a Vega OS.

Por supuesto, se puede acceder vía navegador web, pero sería mucho más interesante disponer de una app nativa de Vega OS, por rapidez y facilidad de uso.

Un saludo,

José Antonio 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2026

jquilezl, gracias por la aclaración. Espero que tu sugerencia sea tenida en cuenta para futuras actualizaciones y mejoras del servicio.

jquilezl
    Yo probé el VDSL
    02-10-2026

Gracias Viviana. Lo he puesto aquí precisamente porque en la otra conversación me indicaron que lo posteara en el grupo de sugerencias y mejoras.

Un saludo,

José Antonio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2026

Hola, jquilezl 

Has facilitado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaré atendiéndote a través de esa conversación. 

Agradezco tu comprensión.

Saludos.

Viviana.