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Es una pena que Movistar trate a sus clientes con Apple TV como clientes de segunda respecto al resto de plataformas al ni siquiera confirmar si se está trabajando en activar el 4K en Apple TV. El contenido de la nueva plataforma está bien, pero esto puede hacer que Movistar pierda clientes que ven que, pagando lo mismo, obtienen un peor producto.
Hola niko501
Lamentamos la opinión al respecto, Movistar trata a todos sus clientes por igual indistintamente del o productos contratados. No obstante tomamos nota de tu sugerencia como aportación a futuras mejoras.
Saludos Pilar.
- VictorGarciaMarcos13-12-2023Más integrado que la RDSI
Nada es todo mentira, a mi me respondieron a una reseña en el App Store de que estaban trabajando en ello el día 26/2/21 (cuando salió la primera versión de la App para Apple TV). Y casi 3 años después seguimos sin Dolby y sin 4K en Apple TV.
Claramente es una vergüenza que pagando 200€ al mes por ver la televisión nos traten así. Te obligan a verlo a través de su decodificador 4k que cuando activas dolby tiene problemas de sincronización de imagen y sonido (si buscas verás que hay varios foros abiertos desde 2019 y tampoco han dado ninguna solución).
No tengas dudas en que Movistar implemente nada en el Apple TV, te seguirán respondiendo con frases genéricas.