Foro
Me uno a la petición, pero no solo por lo que comentas, si por qué la mejoren y optimice para este dispositivo incluyéndolo en sus menús de a continuación
Yo hace poco abrí otro hilo quejándome de la mala app que tenían en Apple TV, navegar por sus menús es tedioso y lento para ver los contenidos, y dándome muchos errores
Es indignante pagar cada vez más y más y que en el mejor dispositivo multimedia tengan la peor app de todas las ott del mercado
Si quieren boicotear para que lo veamos en sus malos descodificadores para ver continuamente publicidad los llevan claro, ya que yo el Apple TV le triplica en calidad de vídeo, sonido y rapidez por menus y no pienso cambiarlo
La app de Apple TV tiene pinta de estar externalizada o algo así y cada cambio es un mundo que lo hagan.
En problemas técnicos he abierto un hilo con problemas derivados de la nueva versión, y ayer otro usuario a abierto un segundo hilo con incidencias derivadas de la misma actualización.
A ver si se ponen a ello...
- moderdonia15-02-2024Yo probé el VDSL
4 meses así y siguen sin solucionarlo, no se vosotros pero mi paciencia se ha terminado y dentro de un mes cuando termine el contrato del móvil me voy, esto ya es indignante y se les tenéis que caer la cara de vergüenza ofrecer su servicio de tv como si fuera pirata, siendo la compañía más cara de España
Que pena no tener enfrente a algún responsable y decirles de que sirve tener en su ott más futbol, más cine y ott, si tienen la peor app del mercado de tv en el Apple tv, y ahora encima la dan con errores
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, moderdonia
Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Tengo un Apple tv 4 k de 1 generación ( a1842 ) conectado por cable, mi ip es dinámica , la versión de la app es 3.1.6 ¿ Pero es que acaso en ese departamento no se puede comprar un Apple tv 4k de 1 generación para comprobarlo esos errores ?
yo no voy a dar más datos para ser vuestro conejillo de Indias como habéis hecho con otros clientes para nada, incluso enviado a técnicos a su casa con las molestias que eso acarrea para tambien nada , y cuando ha quedado claro que la avería la tenéis vosotros, por qué si fuera mía me pasaría en otros usos de internet , o más app,y solo me pasa con las vuestra , y no estaría llena todos los foros de Apple con gente indignada con vosotros por estos mismo problemas que me da a mi, y tan mala app que tenéis
Yo por mi parte ya he dicho que tengo decido irme por qué esto es un caos en lo que se ha convertido Movistar, y la devaluación de los servicios que ofrece, simplemente mis mensajes son para informar a futuros clientes o quien piense comprar un Apple tv lo que les espera, que es tener la peor app del mercado y ahora con errores
- moderdonia15-12-2023Yo probé el VDSL
Yo el problema principal es que al entrar en las fichas del contenido me tarda mucho encargar el contenido, o directamente me da error o contenido no disponible, también se traba, es aleatorio y a veces me lo da y otras veces no, y solo me da problemas con esta ott
El principal problema es que no está integrada en el iso del Apple tv y por eso da problemas, a Netflix le pasa igual siendo peor versión que la que tiene en Android
Piensa mal y acertarás, pero yo me parece que es por tema publicitario, y Netflix yo creo que no hay interés por parte de los dos al incluir juegos Netflix que le haría competencia a Apple game
Voy abrir también un hilo por qué es indignante con lo que se paga nos ofrezca una app tan mala en el Apple tv
- moderdonia30-01-2024Yo probé el VDSL
Subo el hilo para que no quede en el olvido la lamentable app que tienen en el dispositivo multimedia Apple TV, se les tenía que caer la cara de vergüenza tener tan mala app sin 4k, sin dolby, ni integración, y ahora con errores de todo tipo, siendo aun mas mala que la de androdi ( Apple store la app de Movistar tiene la peores reseñas y nota ( 2 ) de todas las ott ,)
Ya podréis tener todo el contenido que queráis , que lo desprestigias con tan mala app, y así seguís perdiendo clientes en la ott y clientes de Movistar como yo hare, hartos de vuestra incompetencia y falta de respeto al cliente pagando igual que los que ven en el deco , pero viéndolo mucho peor
- Onubense31-01-2024Yo probé el VDSL
Me uno. Es penoso que en 2024 no exista el UHD en la app de Movistar para Apple TV.