Foro
Subo el hilo para que no quede en el olvido la lamentable app que tienen en el dispositivo multimedia Apple TV, se les tenía que caer la cara de vergüenza tener tan mala app sin 4k, sin dolby, ni integración, y ahora con errores de todo tipo, siendo aun mas mala que la de androdi ( Apple store la app de Movistar tiene la peores reseñas y nota ( 2 ) de todas las ott ,)
Ya podréis tener todo el contenido que queráis , que lo desprestigias con tan mala app, y así seguís perdiendo clientes en la ott y clientes de Movistar como yo hare, hartos de vuestra incompetencia y falta de respeto al cliente pagando igual que los que ven en el deco , pero viéndolo mucho peor
Me uno. Es penoso que en 2024 no exista el UHD en la app de Movistar para Apple TV.
- moderdonia01-02-2024Yo probé el VDSL
Yo me lo compre hace poco el Appletv y es que es indignante, a mí solo se me ocurre que lo hacen deliberadamente para que lo veamos en su malos decos, y así tragarnos su publicidad , no hay otra explicación razonable
Yo en verano que tengo tiempo me voy de Movistar, lo considero una tomadura de pelo pagar igual que otros clientes y tener peor calidad de imagen y sonido, y peor app en todo si lo comparas con android
Y como yo muchos clientes más de Apple, estoy en foros suyos y redes sociales y la gran mayoría no son de Movistar por este motivo
Yo no sé si hay alguien al volante en Movistar, que viendo como pasan del cliente la respuesta sera no, pero a mí se me cairia la cara de vergüenza ofrecer a mis clientes esa lamentable app a los clientes de apple, y siendo la compañía más cara con una oferta convergente