Foro
La app de Apple TV tiene pinta de estar externalizada o algo así y cada cambio es un mundo que lo hagan.
En problemas técnicos he abierto un hilo con problemas derivados de la nueva versión, y ayer otro usuario a abierto un segundo hilo con incidencias derivadas de la misma actualización.
A ver si se ponen a ello...
4 meses así y siguen sin solucionarlo, no se vosotros pero mi paciencia se ha terminado y dentro de un mes cuando termine el contrato del móvil me voy, esto ya es indignante y se les tenéis que caer la cara de vergüenza ofrecer su servicio de tv como si fuera pirata, siendo la compañía más cara de España
Que pena no tener enfrente a algún responsable y decirles de que sirve tener en su ott más futbol, más cine y ott, si tienen la peor app del mercado de tv en el Apple tv, y ahora encima la dan con errores
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, moderdonia
Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Tengo un Apple tv 4 k de 1 generación ( a1842 ) conectado por cable, mi ip es dinámica , la versión de la app es 3.1.6 ¿ Pero es que acaso en ese departamento no se puede comprar un Apple tv 4k de 1 generación para comprobarlo esos errores ?
yo no voy a dar más datos para ser vuestro conejillo de Indias como habéis hecho con otros clientes para nada, incluso enviado a técnicos a su casa con las molestias que eso acarrea para tambien nada , y cuando ha quedado claro que la avería la tenéis vosotros, por qué si fuera mía me pasaría en otros usos de internet , o más app,y solo me pasa con las vuestra , y no estaría llena todos los foros de Apple con gente indignada con vosotros por estos mismo problemas que me da a mi, y tan mala app que tenéis
Yo por mi parte ya he dicho que tengo decido irme por qué esto es un caos en lo que se ha convertido Movistar, y la devaluación de los servicios que ofrece, simplemente mis mensajes son para informar a futuros clientes o quien piense comprar un Apple tv lo que les espera, que es tener la peor app del mercado y ahora con errores
- ManuelRobaina17-02-2024Entre al s.XXI con GPRS
Casi es mejor que dejen de trabajar en arreglarlo (si de verdad es así), porque cada día va peor la app. Es increíble.