Foro
4 meses así y siguen sin solucionarlo, no se vosotros pero mi paciencia se ha terminado y dentro de un mes cuando termine el contrato del móvil me voy, esto ya es indignante y se les tenéis que caer la cara de vergüenza ofrecer su servicio de tv como si fuera pirata, siendo la compañía más cara de España
Que pena no tener enfrente a algún responsable y decirles de que sirve tener en su ott más futbol, más cine y ott, si tienen la peor app del mercado de tv en el Apple tv, y ahora encima la dan con errores
Hola, moderdonia
Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- moderdonia16-02-2024Yo probé el VDSL
Tengo un Apple tv 4 k de 1 generación ( a1842 ) conectado por cable, mi ip es dinámica , la versión de la app es 3.1.6 ¿ Pero es que acaso en ese departamento no se puede comprar un Apple tv 4k de 1 generación para comprobarlo esos errores ?
yo no voy a dar más datos para ser vuestro conejillo de Indias como habéis hecho con otros clientes para nada, incluso enviado a técnicos a su casa con las molestias que eso acarrea para tambien nada , y cuando ha quedado claro que la avería la tenéis vosotros, por qué si fuera mía me pasaría en otros usos de internet , o más app,y solo me pasa con las vuestra , y no estaría llena todos los foros de Apple con gente indignada con vosotros por estos mismo problemas que me da a mi, y tan mala app que tenéis
Yo por mi parte ya he dicho que tengo decido irme por qué esto es un caos en lo que se ha convertido Movistar, y la devaluación de los servicios que ofrece, simplemente mis mensajes son para informar a futuros clientes o quien piense comprar un Apple tv lo que les espera, que es tener la peor app del mercado y ahora con errores
- ManuelRobaina17-02-2024Entre al s.XXI con GPRS
Casi es mejor que dejen de trabajar en arreglarlo (si de verdad es así), porque cada día va peor la app. Es increíble.
- Comercial-movistar16-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, moderdonia
Entendemos tu postura y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestros expertos continúan trabajando en una actualización para solventar el fallo que se está presentando en los televisores Apple Tv. En el momento que se tenga alguna novedad, se estará informando por los medios de comunicación habituales. Esperamos que sea pronto.
Un saludo.
Andrés.