Foro
Tengo un Apple tv 4 k de 1 generación ( a1842 ) conectado por cable, mi ip es dinámica , la versión de la app es 3.1.6 ¿ Pero es que acaso en ese departamento no se puede comprar un Apple tv 4k de 1 generación para comprobarlo esos errores ?
yo no voy a dar más datos para ser vuestro conejillo de Indias como habéis hecho con otros clientes para nada, incluso enviado a técnicos a su casa con las molestias que eso acarrea para tambien nada , y cuando ha quedado claro que la avería la tenéis vosotros, por qué si fuera mía me pasaría en otros usos de internet , o más app,y solo me pasa con las vuestra , y no estaría llena todos los foros de Apple con gente indignada con vosotros por estos mismo problemas que me da a mi, y tan mala app que tenéis
Yo por mi parte ya he dicho que tengo decido irme por qué esto es un caos en lo que se ha convertido Movistar, y la devaluación de los servicios que ofrece, simplemente mis mensajes son para informar a futuros clientes o quien piense comprar un Apple tv lo que les espera, que es tener la peor app del mercado y ahora con errores
Hola, moderdonia
Entendemos tu postura y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestros expertos continúan trabajando en una actualización para solventar el fallo que se está presentando en los televisores Apple Tv. En el momento que se tenga alguna novedad, se estará informando por los medios de comunicación habituales. Esperamos que sea pronto.
Un saludo.
Andrés.