Foro
Hola, jesusfuente4
Lastimosamente, no tenemos una fecha exacta, pero el área encargada se encuentra trabajando, para que estas funcionalidades sean incluidas muy pronto. Una vez ocurra, se notificará.
Un saludo.
Heiner.
¿Ninguna novedad al respecto? Es un dispositivo muy caro como para que no tenga compatibilidad con la máxima resolución de video y máxima calidad de audio.
- moderdonia23-04-2024Yo probé el VDSL
jesusfuente4 a ti te va sincronizada la guia de tv o epg, a mí me va con un retardo de programas como de una hora
En cuanto a los errores es cierto que han solucionado, pero aún la app sigue siendo peor a la de Andorid en muchos aspectos
Espero que con el rumor que corre que están negociando con Apple tv+ , que negocien también la integración de la app de Movistar en el dispositivo Apple tv y mejoren la app con Dolby y 4k, y mejor interfaz
- jesusfuente425-04-2024Yo probé el VDSL
A mí esta situación no me pasa, compañero. Es muy raro que no equiparen su app a otras como Disney+, Netflix, Apple TV+, HBO Max, Prime Video, etc. ya que todas ofrecen 4K, HDR, Dolby Atmos...
- moderdonia26-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, dependerá del Apple tv que tengas por qué no solo me pasa a mi
Pues mal pinta, según un rumor Movistar está negociando con Apple tv+ para hacer una integración en su Deco, por lo que más aún la van abandonar
Claramente la política de Movistar es que utilicemos sus decos y así veamos la indignante publicidad o que compremos películas, paquetes.....
Y no se dan cuenta que hay gente como yo que lo tenemos su Deco en un cajón por considerarlo malo en todo, y utilizar el Apple tv que es mucho mejor
La única esperanza es que hagan como canal + Francia y cambien de una vez sus malos decos y utilicen el Apple tv como ha hecho canal + Francia , peor me da que esto es imposible por la imposición que tienen Movistar de verlos por sus decos, por el boicot intencionado al Apple tv
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jesusfuente4
De momento no hay ninguna novedad al respecto. Esperamos que se incluyan las funcionalidades lo antes posible.
Saludos, Isa.