Foro
jesusfuente4 a ti te va sincronizada la guia de tv o epg, a mí me va con un retardo de programas como de una hora
En cuanto a los errores es cierto que han solucionado, pero aún la app sigue siendo peor a la de Andorid en muchos aspectos
Espero que con el rumor que corre que están negociando con Apple tv+ , que negocien también la integración de la app de Movistar en el dispositivo Apple tv y mejoren la app con Dolby y 4k, y mejor interfaz
A mí esta situación no me pasa, compañero. Es muy raro que no equiparen su app a otras como Disney+, Netflix, Apple TV+, HBO Max, Prime Video, etc. ya que todas ofrecen 4K, HDR, Dolby Atmos...
- moderdonia26-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, dependerá del Apple tv que tengas por qué no solo me pasa a mi
Pues mal pinta, según un rumor Movistar está negociando con Apple tv+ para hacer una integración en su Deco, por lo que más aún la van abandonar
Claramente la política de Movistar es que utilicemos sus decos y así veamos la indignante publicidad o que compremos películas, paquetes.....
Y no se dan cuenta que hay gente como yo que lo tenemos su Deco en un cajón por considerarlo malo en todo, y utilizar el Apple tv que es mucho mejor
La única esperanza es que hagan como canal + Francia y cambien de una vez sus malos decos y utilicen el Apple tv como ha hecho canal + Francia , peor me da que esto es imposible por la imposición que tienen Movistar de verlos por sus decos, por el boicot intencionado al Apple tv