Foro
Vamos para 6 meses ya y ni rastro de estas funcionalidades que ya tiene cualquier otro dispositivo de visualización. De verdad, ¿puede alguien confirmarnos que se está trabajando en esto y que de verdad hay un compromiso de tenerlo antes de que acabe 2024?
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jesusfuente4.
Lo lamentamos por el momento no disponemos de novedades sobre incluir las funcionalidades de la calidad de Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos en dispositivos Apple TV.
Un saludo, Dairon.
- damamusic30-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya he hablado en varios hilos del soporte de movistar sobre este y otros temas de la app en el Apple TV, y da igual lo que digamos, es sencillamente una vergüenza y una tomadura de pelo que encima siempre respondan igual, vamos, no respondiendo nada y dando largas y más largas... La aplicación no vale para nada, ni a nivel calidad de imagen y sonido, ni a nivel operacional porque la navegación es horrible, no aparece el botón "ver desde el inicio", la barra de tiempo siempre está equivocada... sin mencionar el Match frame rate que en el Apple TV funciona de lujo en todas las apps menos en movistar, que están abonados a los 50FPS sin importarles nada el Juddering brutal viendo cualquier contenido, ni te cuento viendo deportes que parece que los coches en formula 1 van dando saltos como una pelota... pero eso si, ni UNA actualización en MESES por varias en el resto de plataformas Android.
- jesusmanuelp03-06-2024Yo probé el VDSL
damamusic totalmente de acuerdo, una de las razones que no contrato deporte es por lo que comentas, contraté el futbol y pasa lo que comentas, va como a trompicones, y incluso se pausa o se bloquea, todo esto conectado a cable y con la única app que me pasa , por no hablar que en un paquete premium me salte una publicidad o el retardo de 40 segundos
No está optimizada ni integrada para el Apple tv, y totalmente abandonada sin actualizaciones desde enero, y eso ya es más que indignante que me hace replantearme si seguir en Movistar