Foro
Hola, jesusfuente4.
Lo lamentamos por el momento no disponemos de novedades sobre incluir las funcionalidades de la calidad de Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos en dispositivos Apple TV.
Un saludo, Dairon.
Yo ya he hablado en varios hilos del soporte de movistar sobre este y otros temas de la app en el Apple TV, y da igual lo que digamos, es sencillamente una vergüenza y una tomadura de pelo que encima siempre respondan igual, vamos, no respondiendo nada y dando largas y más largas... La aplicación no vale para nada, ni a nivel calidad de imagen y sonido, ni a nivel operacional porque la navegación es horrible, no aparece el botón "ver desde el inicio", la barra de tiempo siempre está equivocada... sin mencionar el Match frame rate que en el Apple TV funciona de lujo en todas las apps menos en movistar, que están abonados a los 50FPS sin importarles nada el Juddering brutal viendo cualquier contenido, ni te cuento viendo deportes que parece que los coches en formula 1 van dando saltos como una pelota... pero eso si, ni UNA actualización en MESES por varias en el resto de plataformas Android.
- jesusmanuelp03-06-2024Yo probé el VDSL
damamusic totalmente de acuerdo, una de las razones que no contrato deporte es por lo que comentas, contraté el futbol y pasa lo que comentas, va como a trompicones, y incluso se pausa o se bloquea, todo esto conectado a cable y con la única app que me pasa , por no hablar que en un paquete premium me salte una publicidad o el retardo de 40 segundos
No está optimizada ni integrada para el Apple tv, y totalmente abandonada sin actualizaciones desde enero, y eso ya es más que indignante que me hace replantearme si seguir en Movistar
- jesusmanuelp26-06-2024Yo probé el VDSL
Bueno, hoy después de seis meses se han dignado a sacar una " actualizacion " de la peor app de ott que hay en el Apple TV y que es la de Movistar
Pues nada, todo sigue igual sin 4k, sin dolby, sin poder cambiar de canal lineal sin tener que salir al menú, sin poder integrarlo al Apple TV ( añadir al TV ) con esa interfaz lenta, confusa, anticuada.... y sigue el ruido de navegación sin poder quitarlo y como ya llevamos reclamando varios clientes aquí
La única diferencia es que habéis puesto en el carrusel de arriba una absurda opción que se llama pruebas, que ni vosotros sabréis su función, por que yo no le veo sentido
En fin en vuestra linea, seis meses para esta actualización es indígnate, en iPhone tenéis 1.5 y en Apple TV un 1.9 de reseñas malas y con toda justicia por el abandono que tenéis en este dispositivo
- Akira8111-07-2024Yo probé el VDSL
Lamentable el abandono en el soporte de la app. Que ya en julio de 2024 no hayan sacado soporte 4k es de traca, están muy lejos en tecnología del resto de plataformas, peor es que también hemos reportado problemas en la app en Google TV (en mi caso en una tcl) y na de na, no lo solucionan. Ya no se cuanto tiempo lleva sin actualizarse la app.
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, damamusic
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te indicamos que, estamos trabajando para mejorar las funcionalidades de Movistar+, y esperamos que pronto haya actualizaciones disponibles con el fin de corregir el funcionamiento del servicio.
Un saludo,
María.