Foro
damamusic totalmente de acuerdo, una de las razones que no contrato deporte es por lo que comentas, contraté el futbol y pasa lo que comentas, va como a trompicones, y incluso se pausa o se bloquea, todo esto conectado a cable y con la única app que me pasa , por no hablar que en un paquete premium me salte una publicidad o el retardo de 40 segundos
No está optimizada ni integrada para el Apple tv, y totalmente abandonada sin actualizaciones desde enero, y eso ya es más que indignante que me hace replantearme si seguir en Movistar
Bueno, hoy después de seis meses se han dignado a sacar una " actualizacion " de la peor app de ott que hay en el Apple TV y que es la de Movistar
Pues nada, todo sigue igual sin 4k, sin dolby, sin poder cambiar de canal lineal sin tener que salir al menú, sin poder integrarlo al Apple TV ( añadir al TV ) con esa interfaz lenta, confusa, anticuada.... y sigue el ruido de navegación sin poder quitarlo y como ya llevamos reclamando varios clientes aquí
La única diferencia es que habéis puesto en el carrusel de arriba una absurda opción que se llama pruebas, que ni vosotros sabréis su función, por que yo no le veo sentido
En fin en vuestra linea, seis meses para esta actualización es indígnate, en iPhone tenéis 1.5 y en Apple TV un 1.9 de reseñas malas y con toda justicia por el abandono que tenéis en este dispositivo
- Akira8111-07-2024Yo probé el VDSL
Lamentable el abandono en el soporte de la app. Que ya en julio de 2024 no hayan sacado soporte 4k es de traca, están muy lejos en tecnología del resto de plataformas, peor es que también hemos reportado problemas en la app en Google TV (en mi caso en una tcl) y na de na, no lo solucionan. Ya no se cuanto tiempo lleva sin actualizarse la app.
- damamusic12-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo y me sumo a las quejas. Y como vemos, todo lo que podemos esperar de Movistar son buenas palabras y falsas promesas de que van a arreglar algo que desde que nació sigue exactamente igual con los mismos problemas... actualizan cada 6 a 9 meses sin arreglar absolutamente NADA, parece que lo hacen solo para aparezca alguna actualización en la fecha de última actualización simplemente, porque sino no me lo explico....
La ott de movistar en dispositivos, en general, sigue siendo una vergüenza, la peor de todas con mucha diferencia, pero es que en Apple TV, es directamente inservible.
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, damamusic
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes. Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios.
Dejamos constancia de lo que nos comentas para futuras mejoras en nuestra aplicación de Movistar Plus+.
Saludos
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Akira81,
Esperamos que en la mayor brevedad puedan implementarse esas funcionalidades de Movistar Plus + en dispositivos en Apple TV.
Un saludo. Marta.