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Lamentable el abandono en el soporte de la app. Que ya en julio de 2024 no hayan sacado soporte 4k es de traca, están muy lejos en tecnología del resto de plataformas, peor es que también hemos reportado problemas en la app en Google TV (en mi caso en una tcl) y na de na, no lo solucionan. Ya no se cuanto tiempo lleva sin actualizarse la app.
Totalmente de acuerdo y me sumo a las quejas. Y como vemos, todo lo que podemos esperar de Movistar son buenas palabras y falsas promesas de que van a arreglar algo que desde que nació sigue exactamente igual con los mismos problemas... actualizan cada 6 a 9 meses sin arreglar absolutamente NADA, parece que lo hacen solo para aparezca alguna actualización en la fecha de última actualización simplemente, porque sino no me lo explico....
La ott de movistar en dispositivos, en general, sigue siendo una vergüenza, la peor de todas con mucha diferencia, pero es que en Apple TV, es directamente inservible.
- Akira8108-11-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Incomprensible la pasta que se gastarán en producciones y luego tener la aplicación más [....] del mercado. No hay quien entienda por qué no cuidan más este detalle.
- jesusmanuelp08-11-2024Yo probé el VDSL
Akira81 yo lo que no entiendo es que se gasten esas barbaridades de dinero en contenidos audiovisuales, y luego tengan la peor app del mercado de ott para ver su contenidos, y en lo que me afecta que es el dispositivo Apple TV es ya denunciable por considerarnos clientes de segunda con dos actualizaciones en lo que llevamos de año , sin 4k ni dolby, con menos características , y con todo tipos de errores y fallos
Yo me estoy replanteando irme de Movistar por este motivo, mi paciencia se está terminado, ya que el deco de Movistar seguirá en el cajón donde lo tengo guardado, por considerar al Apple TV cinco veces mejor, y sin anuncios al iniciarlo , o que me tarde dos segundos al encenderlo, el de Movistar más de un minuto con ese anuncio
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, damamusic
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes. Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios.
Dejamos constancia de lo que nos comentas para futuras mejoras en nuestra aplicación de Movistar Plus+.
Saludos
- Akira8112-07-2024Yo probé el VDSL
Es que no entiendo como lanzan un servicio con tal mal soporte, siendo el grupo telefónica el que está detrás.