Foro
Es que no entiendo como lanzan un servicio con tal mal soporte, siendo el grupo telefónica el que está detrás.
Akira81 yo lo que no entiendo es que se gasten esas barbaridades de dinero en contenidos audiovisuales, y luego tengan la peor app del mercado de ott para ver su contenidos, y en lo que me afecta que es el dispositivo Apple TV es ya denunciable por considerarnos clientes de segunda con dos actualizaciones en lo que llevamos de año , sin 4k ni dolby, con menos características , y con todo tipos de errores y fallos
Yo me estoy replanteando irme de Movistar por este motivo, mi paciencia se está terminado, ya que el deco de Movistar seguirá en el cajón donde lo tengo guardado, por considerar al Apple TV cinco veces mejor, y sin anuncios al iniciarlo , o que me tarde dos segundos al encenderlo, el de Movistar más de un minuto con ese anuncio
- Akira8108-11-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Incomprensible la pasta que se gastarán en producciones y luego tener la aplicación más [....] del mercado. No hay quien entienda por qué no cuidan más este detalle.