Foro
Hola SergiMasRiba
En nuestra web dispones de toda la información sobre el contenido en 4k.
Saludos Pilar.
Y hay alguna intención de poner 4K y HDR en la APP de AppleTV 4K algún día?
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
Hola SergiMasRiba
Movistar no para de invertir en nuestros productos y servicios, por lo que esperamos todo esto se amplíe y mejore el servicio.
Pilar.
- jesusmanuelp29-06-2025Yo probé el VDSL
Suma y sigue con la ya indignante app que tienen en este dispositivo, ahora un nuevo error que se está produciendo en los directos o reproducciónes de contenidos parándose repentinamente y como en este hilo lo reporta otro usuario, y en el soporte especifica que es un error de Movistar ( evidenciado una disminución en las desvinculaciones )
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Apple-TV/td-p/5252115
Después de dos meses seguimos igual con ese error, y después de años reclamando el 4k, dolby sin ellos igualmente
Avisados estáis que si tenéis un dispositivo multimedia Apple lo veréis pero que pirata
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, jesusmanuelp
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la app AppleTV 4K a la hora de reproducir contenidos, Como bien te hemos comentado en post anteriores, desde Movistar seguimos trabajando e invirtiendo en la mejora y calidad de nuestros servicios.
Saludos, Xavier.