Foro
Suma y sigue con la ya indignante app que tienen en este dispositivo, ahora un nuevo error que se está produciendo en los directos o reproducciónes de contenidos parándose repentinamente y como en este hilo lo reporta otro usuario, y en el soporte especifica que es un error de Movistar ( evidenciado una disminución en las desvinculaciones )
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Apple-TV/td-p/5252115
Después de dos meses seguimos igual con ese error, y después de años reclamando el 4k, dolby sin ellos igualmente
Avisados estáis que si tenéis un dispositivo multimedia Apple lo veréis pero que pirata
Hola, jesusmanuelp
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la app AppleTV 4K a la hora de reproducir contenidos, Como bien te hemos comentado en post anteriores, desde Movistar seguimos trabajando e invirtiendo en la mejora y calidad de nuestros servicios.
Saludos, Xavier.
- jesusmanuelp30-06-2025Yo probé el VDSL
Xabi eso es mentira y un corta pega de respuesta, si seguís trabajando y invirtiendo no será en la lamentable app que tenéis, sobre todo en el dispositivo multimedia Apple TV, llevamos más de cuatro años reclamando que pongáis el dolby y 4k y nada, y en este dispositivo como leéis en otros hilos pasados cada dos o tres veces al año con todo tipo de errores y incidencia vuestras, repito vuestras
A este usuario , a mí y a mucha gente con este dispositivo seguimos con esa incidencia en la reproducción de los canales en directos y bajo de manda después de varios meses, la tenéis localizada el error concreto como le habéis contestado a ese usuario, y seguís sin arreglarlo ¿ Para ti eso es trabajar y invertir?
No me va quedar más remedio que irme de Movistar, por que solo se me ocurre que esto ya es intencionado para que utilicemos los decos y veamos los indignantes anuncios al encenderlo
- pedrors0923-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desde luego que es mentira y desde luego que es intencionado.
No tienen interés ninguno en pagar esos desarrollos en la aplicación.
Mira, ni siquiera son capaces de ver de que la aplicación (en todas la plataformas) es un mierdon inusable.Menos mal que por lo menos en el AppleTV el hardware tiene potencia para mover el interface a un velocidad razonable.
Y por cierto... tambien van a seguir respondiendo que están trabajando en ello hasta en el 2030.
- Comercial-movistar24-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrors09
Actualmente, la app de Movistar Plus+ en Apple TV (generaciones 4 y 5/4K) permite ver contenidos, pero no hay información sobre una actualización próxima para ofrecer calidad UHD, HDR o sonido Dolby Atmos en este dispositivo. Las funcionalidades Dolby Atmos y UHD están disponibles en Fire TV, Android TV y Smart TV compatibles, pero no se menciona su disponibilidad en Apple TV.
Disculpe las molestias. Saludos.