Foro
Xabi eso es mentira y un corta pega de respuesta, si seguís trabajando y invirtiendo no será en la lamentable app que tenéis, sobre todo en el dispositivo multimedia Apple TV, llevamos más de cuatro años reclamando que pongáis el dolby y 4k y nada, y en este dispositivo como leéis en otros hilos pasados cada dos o tres veces al año con todo tipo de errores y incidencia vuestras, repito vuestras
A este usuario , a mí y a mucha gente con este dispositivo seguimos con esa incidencia en la reproducción de los canales en directos y bajo de manda después de varios meses, la tenéis localizada el error concreto como le habéis contestado a ese usuario, y seguís sin arreglarlo ¿ Para ti eso es trabajar y invertir?
No me va quedar más remedio que irme de Movistar, por que solo se me ocurre que esto ya es intencionado para que utilicemos los decos y veamos los indignantes anuncios al encenderlo
Desde luego que es mentira y desde luego que es intencionado.
No tienen interés ninguno en pagar esos desarrollos en la aplicación.
Mira, ni siquiera son capaces de ver de que la aplicación (en todas la plataformas) es un mierdon inusable.
Menos mal que por lo menos en el AppleTV el hardware tiene potencia para mover el interface a un velocidad razonable.
Y por cierto... tambien van a seguir respondiendo que están trabajando en ello hasta en el 2030.
- pedrors0924-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hay que ver la parte positiva. Elimina la necesidad de pagar a Movistar por ver películas y series en esa calidad paupérrima y a cambio usamos Plex sin gastarnos un duro. 4K, Dolby Visión, HDR, 7.1 y todo lo que te puedas imaginar.
- danygitano24-08-2025Yo probé el VDSL
Que deis una respuesta como esta : "Actualmente, la app de Movistar Plus+ en Apple TV (generaciones 4 y 5/4K) permite ver contenidos" , y os quedéis tan panchos no hace más que mostrar el nivel de pasotismo que tenéis hacia los que pagamos vuestro sueldo . Solo faltaría que " no se pudieran ver contenidos " en esos dispositivos . Mejor no responder a soltar semejante sandez …….. Queremos los mismos beneficios que los que ven los contenidos por el deco ( el cual yo tengo dentro de mi cajón , por que uso el Apple TV para ver todo ) , ya que pagamos lo mismo que ellos . Pero nos tratáis como a clientes de segunda categoría pero pagando la misma tarifa .
- Comercial-movistar24-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrors09
Actualmente, la app de Movistar Plus+ en Apple TV (generaciones 4 y 5/4K) permite ver contenidos, pero no hay información sobre una actualización próxima para ofrecer calidad UHD, HDR o sonido Dolby Atmos en este dispositivo. Las funcionalidades Dolby Atmos y UHD están disponibles en Fire TV, Android TV y Smart TV compatibles, pero no se menciona su disponibilidad en Apple TV.
Disculpe las molestias. Saludos.