Foro
Pues nada una nueva actualización ( de las tres que hacen al año " Netflix , Amazon como unas 20 al año ) y seguimos sin dolby , ni 4k, y con los malditos logos fijos aún
Y si me puede confirmar algún usuario que en la sección del carrusel estoy viendo se le borra los contenidos después de desmarcarse, a mí no se me borran y no me extrañaría que sea un nuevo fallo que nos tienen acostumbrados en cada actualización de este dispositivo, totalmente abandonado y capado por Movistar deliberadamente
Cuando han actualizado el desco, no me he enterado, cual es la nueva version?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar25-10-2025Moderador Global Comercial
Hola hans07
Para saber cual es la versión instalada en tu desco, debes acceder al botón de inicio en el mando (icono de una casita), ve a configuración y a información de dispositivo. Si quieres asegurarte de que estás instalada la última desenchufa el router y el descodificador de la corriente eléctrica durante tres o cuatro minutos y vuelve a enchufarlo esperando a que se active por completo.
Un saludo, Vero.
- hans0726-10-2025Yo probé el VDSL
En configuracion no tengo ningun menu con informacion del dispositivo.
Saludos.
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
Hola hans07
Envíanos una captura de pantalla del menú que aparece dentro de configuración.
Un saludo, Vero.