Foro
jesusfuente4. Entendeos tu disconformidad. Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
danygitano yo me estoy replanteando eso, o quitar la TV de Movistar que cada vez está más cara, y ofreciendo peores contenidos como quitarme amc a cambio de canales de Pluto TV, o lo último meterme una ott con contenidos antiguos que ya lo ofrecían otras ott , o hacer una portabilidad y irme
Como ya le contesté a un usuario aquí, pierden más dinero teniendo tan mala app en Apple, que ganar en ahorrar no invirtiendo, y no hacerla más compatible como todas las demas tienen incluido Pluto TV o o otras gratis que son mejores, y integradas en su ecosistema de Apple
Que somos pocos los que utilizamos este dispositivo, si, pero que están dañando la imagen de Movistar en una de las mejores marcas del mercado también
Y yo me niego a utilizar su aún más lamentable deco que encima me meten un anuncio al iniciarlo, lo que hace que tarde en iniciarlo más de un minuto ( dispositivo multimedia Apple TV 4k me tarda tres segundos )