Foro
Desde mi confinamiento dedico unas lineas a protestar del servicio 4G , ayer tenía estos valores:
Compartiendo datos desde el móvil 21.83 mb de bajada y 11,78 mb de subida
Con el Router que me proporcionáis 1.74 mb de bajada y 419.9 kb de subida
Pago 130 euros cada mes, por internet 2 móviles y TV que no uso porque es satélite y es un atraso, la factura ha ido subiendo y los megas bajando. Y el fijo ni tan siquiera identifica las llamadas dentro de ese precio! es de coña.
Pago por una tarifa de 20 megas y recibo como mucho la cuarta parte, normalmente la octava parte y por las noches la veinteava parte, menos de eso ya es no tener ni servicio.
No tengo otra opción en estos momentos así que tengo que dejar que sigáis con este abuso.
La postura por vuestra parte es esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, es de una prepotencia absoluta. Hoy más que nunca internet es necesario y os estáis aprovechando.
La velocidad en mi casa se puede conseguir porque el móvil lo hace y el Router al principio también, pero lo tenéis limitado deliberadamente.
- balamagica02-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Tan sólo felicitaros por unos excelentes resultados, bravo! Seguid así, os lo merecéis. Hoy nos espera otra noche con 1 megabyte para toda la familia.
- balamagica02-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Este hilo de jagg10 me parece muy interesante lo pego aquí porque se lo han cerrado:
- jagg1002-04-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Efectivamente, me lo han cerrado sin ningún tipo de respuesta ni solución efectiva.
En el foro existe el botón "Aceptar solución" lo cual no acepté porque no se puede aceptar "no-solución" como solución.
No se trata de una cuestión técnica (que no me canso de recordar) si no que se trata de un tema de Responsabilidad Social de Movistar, como TOOOOODOOOOOS SSS estamos poniendo en práctica ahora.
En pocas palabras: Movistar sigue con las mismas limitaciones de velocidad de bajada y de subida que hace 6 años, pero las tarifas se han duplicado, pagamos más que fibra simétrica de 1Gb. Y que no se trata de pagar menos, si no que habiliten unas condiciones mínimamente decentes: 100mb de bajada y 20mb de subida.
Y que estas características no me las saco de la chistera, pues tengo mi móvil de empresa con Movistar, al lado del router fusión y me dan esas capacidades (100/20).
Incluso firmo ya permanencia...
¿Pero tan incomprensible les resulta?????????????
¿No hay ningún responsable de empresa que lo entienda????????