Foro
No sólo me sube continuamente. Movistar la factura mensual, sino que además tengo que aguantar a ex-madridistas de calidad pésima como comentaristas en los partidos que veo del Atlético de Madrid.
Me da la impresión de que Movistar siempre desea maltratar a sus cliente, sensibilidad cero con lo que busca un aficionado.
No pido ex-atléticos como comentaristas, pido simplemente BUENOS COMENTARISTAS OBJETIVOS, que sepan de fútbol. ¿Es mucho pedir?
Perfecto, a ver si nos quitan de comentaristas a jugadores ex-madridistas que no aportan nada.
Si no, prueben a contratar para comentar los partidos del Madrid a ex-jugadores del Barca, para igualar. Seguro que el Sr. Alvarez-Pallete estaría encantado, pregúntenle.
Lo que hacen dice mucho de lo poco que conocen a sus clientes y del lo que significa el mundo del aficionado del fútbol.
Si quieren dar contenidos de fútbol, aprendan un poco de lo que pide un aficionado que paga por ver el partido de su equipo.
Yo creo que lo saben, porque con el Madrid no ponen a nadie del Barca.
- Comercial.Global_movistar03-05-2023Moderator
Hola Luis1903,
Gracias por tus comentarios que serán transmitidos para que se tengan en cuenta.
Un saludo
Mercedes
- JavierVázquezLosada06-02-2024Más integrado que la RDSI
Es de vergüenza las retransmisiones y comentaristas con el ATM.