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Comercial.Global-movistar pero siguen sin contestar a la duda plantada,igual tengo que nombralos a todos para que alguno se decida a contestar la pregunta formulada.
vuelvo a formular la pregunta que llevo esperando su respuesta desde 11-02-2017 a las 11:02. si no quieren contestar comuniquelo para no seguir perdiendo el tiempo porque da la sensacion de que no quieren contestar.
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
esta bien que tengamos que aguantar sus fallos informaticos en web y app ,pero aqui hablamos de los fallos que se cometen en el 1004 y que ustedes parezca que los quieran tapar.
un saludo.
- DukeNenot15-02-2017Yo probé el VDSLVan a responder ,yo hasta no tener respuesta no paro,es vergonzoso su atitud,no se si informando en redes sociales y compartir el post para que vea como movistar no quiere aclarar las dudas que exponemos y se niega a contestar sobre las irregularidades que cometen su sistema de atencion.
Un saludo y sigan crellendose por encima de sus usuarios y clientes.- crash201915-02-2017Me electrocuté con el PLCahi tienes toda la razon duke pero ellos son asi...
- DukeNenot15-02-2017Yo probé el VDSLPues habrá que recordarselo todos los dias crash2015,queda demostrado con su actitud que tengo razón,y el hilo ira creciendo porque no lo voy aceptar como solucionado ,es mas todos los dias flotara en la comunidad.
Los clientes y usuarios no podemos expresarnos con las palabras que merecian por los bloqueos,pero ya les digo que mientras no me impidais participar en la comunidad seguire todos los dias.
¿Que medidas esta tomando movistar por los abus0s y la vulneracion de los derechos del cliente en su teléfono 1004,en el cual cuelgan las llamadas,te dan de alta productos no solicitados y mi3nten al cliente con informacion incorrectas ........ como refljan cientos de usuarios de la comunidad?