Foro
Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era DukeNenot ya haya sido bloqueado.
Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver el/los post que hayan motivado tal acción.
Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.
Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )
...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea
- lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -
( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )
que pasa los moderadores no contestan a los hilos ,pues formulamos de nuevo las preguntas y dudas que queremos que nos aclaréis.El no pasar ni a contestar no les deja en muy buen lugar.
Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz?
¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?
¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.
son tres preguntas muy claras y fáciles de responder si lo desean.
- Bcn-Mike-Es16-03-2017Yo probé el VDSL
¡Madre mia! esto es demencial para esto pago 75€ para que luego tengo a un comercial que me habla fatal, como si no supiera y no me deja nada resuelto.
No señores 75€ por este tipo de comportamientos ¡NO! Bajar precios y dejar el Futbolista de las narices ya. hay gente que no quiere ver a jugadores subvencionados por nosotros.
Y os apoyo gente.