Foro

luisen's avatar
luisen
Yo probé el VDSL
09-09-2010

Bienvenida y Despedida

Visto el elevado número de "deserciones" por distintos motivos (mala calidad de imagen, escaso o nulo HD, velocidades lentas, precios abusivos, engaños del 1004 y un largo etc), propongo modificar el foro de "Bienvenida y noticias" por "Bienvenida, noticias y despedida".

Algunos casos se tratarán sólo de amenazas, después la mayoría serán "embaucados" para seguir doce meses más (peleándose los 3 primeros para que les apliquen el precio ofertado :smileytongue:). yo en mi caso no amenazo, de hecho ya tengo D+ en casa, y el día 16...adiós imagenio!

Lo dicho, estaría bien un sitio donde uno pueda expresar su adiós y el porqué de su despedida.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Juanlu's avatar
    Juanlu
    Yo probé el VDSL
    17-09-2010

Pues sigo los mismo pasos que tú luisen; gracias a la desatención del CRC de Movistar, dos líneas de móvil van a portarse a Yoigo y a partir del 02 de Diciembre, haré igual con el trio futura que tengo actualmente. Sólo por curiosidad, cuanto pagas en el D+ y dime si te cobran alta y tienes permanencia.... en fin, oriéntame un poco...

Saludos.

• luisen's avatar
    luisen
    Yo probé el VDSL
    10-09-2010

Gracias lh_miguel. Como soy un poco masoca no dudes de que seguiré entrando por aquí, aunque sólo sea para curiosear :smileyhappy:

• lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    10-09-2010

Luisen ... espero que en tu nueva compañia ... no encuentres los problemas que has contado en este foro ... No dejes de visitarnos aunque estes abonado a otra compañia ... y sabes mejor que una despedida ... mejor un hasta la vista ... Saludos.