Foro
LunadeMayo
19-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola, :)
Algún moderador ha llegado a leer este post ?.
He visto muchos post de Monterrubio que no se contestan. :(. . Y no ahora que es verano y puede haber menos gente sino de hace casi dos meses incluso.... :(
Algún moderador ha llegado a leer este post ?.
He visto muchos post de Monterrubio que no se contestan. :(. . Y no ahora que es verano y puede haber menos gente sino de hace casi dos meses incluso.... :(
LunadeMayo
19-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Perdón. Multiroom. . El intérprete de voz de la tablet me ha hecho la jugada y no me he dado cuenta.
Disculpas. ;)
Disculpas. ;)
- JavierR-Movistar21-07-2014Administrador
Buenos días LunadeMayo
Tomamos nota de tu sugerencia y se la pasamos a los compañeros de TV para que la tengan en cuenta.
Gracias por colaborar en la comunidad.
Un saludo
- LunadeMayo24-07-2014El WIFI me llevó al sofáA ti JavierR-Movistar por contestar. :)
Últimamente se hace difícil que alguien conteste algo de Multiroom en lo cual estoy muy interesada.... Pero nadie contesta a veces.... :(- JavierR-Movistar24-07-2014Administrador
Gracias por la apreciación, lo revisamos pero creo que el problema ha venido porque eran hilos resueltos que no se han cerrado en su momento y al aparecer nuevos comentarios se nos han escapado. Te pido disculpas y lo intentamos resolver.
Un saludo