Foro
LunadeMayo
24-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Escucha Javir-Movistar tengo un par de dudas: he leído en algún post que a alguien le contestan que si pide tres adaptadores inalámbricos no se cobra la visita a casa o algo así . He mirado el PDF de las condiciones generales y yo al menos no veo nada imagino que eso será verdad pero mi pregunta no es esa sino parecida : hay alguna circunstancia mas teniendo ya la fibra instalada en la cual no se cobre la visita o algo?. Una es cuando te instalan la fibra pero...
¿y cuando te instalan el Multiroom. a la vez que el adaptador inalámbrico ,cuál sería mi caso ,porque el técnico tendría que venir de todas maneras a instalar el descodificador y en esto la visita es gratis?
Otra es la frase de "a esto hay que sumar el precio del desco que elijas". No cuestan todos lo mismo ?yo quiero uno sin grabador ni nada..
Gracias y saludos.
P.D. Siento si son respuestas a preguntas en varios post que normalmente va contra las reglas de la comunidad, pero como no me contestaban en uno y había gente que le pasaba lo mismo que a mi y abria otros post escribía también en ellos a ver si alguien me contestaba...
¿y cuando te instalan el Multiroom. a la vez que el adaptador inalámbrico ,cuál sería mi caso ,porque el técnico tendría que venir de todas maneras a instalar el descodificador y en esto la visita es gratis?
Otra es la frase de "a esto hay que sumar el precio del desco que elijas". No cuestan todos lo mismo ?yo quiero uno sin grabador ni nada..
Gracias y saludos.
P.D. Siento si son respuestas a preguntas en varios post que normalmente va contra las reglas de la comunidad, pero como no me contestaban en uno y había gente que le pasaba lo mismo que a mi y abria otros post escribía también en ellos a ver si alguien me contestaba...
JavierR-Movistar
28-07-2014Administrador
Buenos días LunadeMayo ,
El desplazamiento se cobra independientemente del número de adapadores solicitados.
En total, el precio sería:
35 € (cuota de alta x nº videobridges) + 12 € (instalación x nº videobridges) + 28 € desplazamiento + 45,10 € cuota alta multiroom + (6,5 €/mes o 7,12 €/mes x desco adicional)
Un saludo
- LunadeMayo28-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Bueno, pues nada Javier, Muchísimas gracias en cualquier caso. :smileyhappy: por tus prontas contestaciones.
Para mí, fuera de presupuesto totalmente en estos momentos :smileysad:
Habré de buscar otras opciones.
Saludos. :smileyhappy: