Foro

maggot1990
Más integrado que la RDSI
12-05-2012
Resuelto

Bravo Administrador emilio

Hace unos mesesme registré en el foro por una promoción que hacia moviestar con los usuarios de xbox 360 que tuvieran contratados la linea adsl con esa compañia...

Bien,primero muchos usuarios fuimos omitidos sin explicacion coherente,el tal administrador emilio dijo que le enviaramos nuestros datos y que esperasemos contestacion...

ya han pasado varios meses desde mi registro,varios mensajes privados enviados y ni la menor respuesta,asumo que me quedé sin la promoción y perdí el tiempo por a saber que fallo vuestro

Enfin,muchas gracias EMILIO machote,eres un tio muy educado y responsable *notese la ironia*

Con dios.

• Tema solucionado,no me queda otra que dar la razón al usuario que respondió detrás mía,por mi parte se puede cerrar el hilo,muchas gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    25-05-2012

Emilio moderador de movistar NR 1...!!! 287.[Netz.Ru].gif

Sl2

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-05-2012

Es que Emilio...... es mucho Emilio......y los demás mod. tambien, claro.:smileyhappy:

Un saludo:smileywink:

maggot1990
    25-05-2012

Tema solucionado,no me queda otra que dar la razón al usuario que respondió detrás mía,por mi parte se puede cerrar el hilo,muchas gracias

maggot1990
    24-05-2012

Bueno ya he hablado con emilio y estoy a la espera de una posible solución

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-05-2012

LEO/123 escribió:

Hola Emilio,te dejo este msj aquí ya que tienes desactivado los msjs privados,no te olvides de mi,salu2

Buenos días LEO

Leído tu mensaje privado, no me olvido para nada de tu caso :smileywink:

Un saludo

LEO/123
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2012

Hola Emilio,te dejo este msj aqui ya que tienes desactivado los msjs privados,no te olvides de mi,salu2

Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-05-2012

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Mis disculpas por la tardanza en contestar, te he enviado un mensaje privado , cuando puedas echale un vistazo.

Un saludo 

arn1999
    Yo probé el VDSL
    12-05-2012
    En el poco tiempo que llevo en esta comunidad he comprobado que los moderadores en general son exquisitos en el trato y aportando soluciones, así que aprovecho tu post para dar mi felicitación a todos en general. Claro que siempre hay alguna excepción que confirma la regla, pero mi experiencia es muy positiva hasta la fecha, aunque ya he pasado por esa "excepción". ¡Muchas gracias y sigan así, por el bien de todos!