loginsistemas
17-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Cómo desuscribirse de temas
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme a desuscribirme de un tema de este foro, o administrar mis suscripciones para no recibir notificaciones por email de cada hilo en que participo. En ...
- 18-11-2011
loginsistemas escribió:Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme a desuscribirme de un tema de este foro, o administrar mis suscripciones para no recibir notificaciones por email de cada hilo en que participo.
En cada mail que recibo vienen las siguientes instrucciones:
Para administrar sus suscripciones o cambiar sus opciones de suscripción, haga clic aquí. Si este enlace no funciona: 1. Inicie sesión en Comunidad Movistar. 2. Haga clic en Mi perfil. 3. Haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos. 4. Cambie los valores de configuración y haga clic en Guardar cambios.
Pero pinchando donde dice "aquí" los menús mencionados no existen (en concreto la ficha suscripciones y favoritos
no está). Tampoco encuentrl cómo administrarlas en ninguna otra zona del foro.
¿Alguien sabe algo?
¡Hola! Yo la única solución que encuentro es que cuando respondas a un hilo tengas desmarcada la casilla de suscripciones (enviarme un correo electrónico....). Es la única que encuentro. Espero que te sirva:smileyhappy: