Foro
Me has respondido exactamente lo mismo que antes... Pero me reitero en lo mismo, no me ofrecen opción desde ese canal.
CUAL ES EL MAIL PARA RECLAMACIONES?
Pq realizar la reclamación desde 1004 ya probé y no es viable.....o no quieren.
Por qué llegados a este punto quiero presentar un reclamación para poder tramitar una denuncia.
Puesto que me ofrecéis ningún tipo de solución.
Gracias
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Hemos revisado su caso y entendemos la situación que nos traslada respecto a los cables que cruzan sobre su propiedad. Tal y como indica, al intentar tramitar la solicitud en la plataforma Petter, el sistema determina que la actuación conlleva un coste de estudio de 200 €. Cuando la plataforma identifica que la retirada o modificación de red podría implicar una obra con coste, es necesario que el cliente acepte dicho estudio previo para que el departamento técnico pueda valorar la viabilidad y el alcance de la actuación.
No obstante, si desea presentar una reclamación formal para que su caso sea revisado por el área correspondiente, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico oficial:
atencionusuarios_petter@telefonica.com
Le recomendamos que incluya en su mensaje:
- Datos personales y de contacto
- Dirección exacta de la finca
- Número de referencia o capturas de pantalla del intento de gestión en Petter
- Motivo de la reclamación y su posición respecto a la servidumbre
El equipo de Atención a Usuarios de Petter podrá revisar su solicitud en detalle y darle una respuesta formal por escrito. Quedamos atentos por si necesita que le ayudemos con la redacción del correo o con cualquier otra gestión.
Un saludo, Sebastián.