Foro
Hola RafaelValcarcel
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Por otro lado sentimos que tu experiencia con el servicio de atención al cliente no haya sido de tu entera satisfacción, ya que nuestro propósito es atender todas las cuestiones en la mayor brevedad.
No obstante tomamos nota de tus comentarios para tomarlos como sugerencia en futuras mejoras.
Te recordamos que desde la Comunidad también podemos ayudarte con tus consultas o gestiones.
Saludos
Tere
- RafaelValcarcel11-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo mas de 4 años como cliente Movistar, durante los cuales en varias ocasiones he necesitado dar de alta o baja del "Bono Internacional 100" en alguna de las lineas y nunca he podido hacerlo a traves de Mi Movistar. Esta no es una función que se a deshabilitado en este momento.
Igual es con el tema de la atención al cliente. Trato de contactar a Atención al Cliente lo menos posible porque casi siempre implica largas esperas y frustración con los "robots de soporte". Solo contacto a Atención al Cliente para consultas o gestiones que no puedo resolver por mi mismo usando la pagina web y que requieren hablar con un tecnico de soporte (no un "robot" que solo te puede ofrecer el tipo de consultas y gestiones que podrias hacer tu mismo por la web). En esta ocasión, para dar de baja el Bono Internacional 100, colge mi llamada al 1002 despues de 20 minutos de espera. Decidi probar entonces por WhatsApp. Desde el primer contacto por WhatsApp hasta que me indicaron el numero de mi peticion pasaron 40 minutos. Y de ahi hasta que la petición fue procesado pues otro tiempo mas.
Mi experiencia cada vez que necesito dar de alta o baja el "Bono Internacional 100" en los ultimos 4 años es basicamente la misma. Es una gestion que me toma de principio a fin entre 1 y 3 horas.
Esto no es una experiencia puntual de un mal dia. Estoy seguro de que Movistar cuenta con estadisticas que le deben indicar cual es la situación real de la atención al cliente.
Saludos
- Comercial.Global_movistar11-12-2022Moderator
Hola RafaelValcarcel
Entendemos tu malestar y, tal y como te indicamos antes, tomamos nota de tu queja como sugerencia.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere