Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
08-01-2025

Calle Se van pronto, ¡aprovecha ahora! dentro de Cine en el desco UHD - Duda

Buenas. En el menú del desco UHD está Cine, pues dentro hay una calle llamada Se van pronto, ¡aprovecha ahora!. Pues bien, ahí hay películas que se van a ir de un día para otro. He mirado en la info de varias películas y no pone la fecha en las que se irán, no sería lo suyo tener en cuenta dicha fecha para así ver o no (en el caso de que quiera verla) la película antes de que se vaya? Sería bueno para todos los clientes incluido yo saber dicha fecha. Porque qué sentido tiene saber que se van a ir pronto sino sabemos cuándo? Digo yo, eh. 🙄

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

Hola EYRO 

Agradecemos la sugerencia y tomamos nota por si se pudiera recuperar esta función en próximas mejoras.

Saludos, Isa.

EYRO
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Buenas tardes.

Recientemente el apartado "Se van pronto" dentro de la sección CINE ha dejado de estar disponible.

No sé si habrá sido una decisión deliberada pero por favor ruego sea restaurada. Aun a falta de una fecha exacta (antaño la hubo), resulta de una gran utilidad saber qué contenidos dejarán de estar disponibles próximamente, de cara a aprovechar para verlos antes de su eliminación definitiva.

Por favor, a los receptores de este mensaje, ¡den traslado de esta observación al departamento correspondiente para su toma en consideración!

Gracias y buenas tardes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Gracias por tu sugerencia, hemos tomado nota para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones. 

Un saludo.

Michel.