Foro

Victitor
Yo probé el VDSL
09-09-2020

Cambiar audio app

Buenas, para cuando vais a incluir los qudios de la radio en la app igual que en el deco?  quiero poder escuchar la cope viendo el futbol en la app tal y como hago en las opciones de audio en el decodificador. es una verguenza que no este disponible y otras app como orange lleven mucho tienpo con esta opcion en su app. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-09-2020

Gracias por la sugerencia Victitor 😀

Se la hemos trasladado a los compañeros de Movistar +que nos indican que este verano se ha empezado a habilitar el segundo audio en canales de televisión y ya está disponible en navegadores y en próximas semanas estará en móviles y tablets por lo que, además del audio original del canal, se puede escuchar la SER en M. LALIGA y M. LALIGA DE CAMPEONES. Más adelante se ampliará al resto de dispositivos (Smart TV) y se ampliará el nº de opciones para equipararlas a las del descodificador, pero de momento no tenemos fecha prevista. 

Un saludo y gracias por el interés

• Hola Victitor

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

Victitor
    Yo probé el VDSL
    10-09-2020

Que algo tan sencillo no este todavia y encima no respondan...espero que no me digan “cuando haya novedades ql respecto las comunicaremos” porque es la tipica. 

Victitor
    Yo probé el VDSL
    10-09-2020

Muchas visualizaciones pero nadie contesta. Que pasa que nadie sabe nada?