Foro
y el "marco" que sale en el canal 99 yo creo que no es necesario.....
Si quieres que la gente contrate el canal no van a hacer mas hacer porque le quites un trozo de pantalla. Y o creo que al raves,cabre mas....
Si con poner el rotulo de que si te quieres suscribir llames al 1004 es suficiente....
La verdad que ya no tiene sentido lo del canal de mes y canal del mes hd cuando el paquete basico es tv para todos.
Podian poner algun extra como un canal de un pquete superior o algun paquete de estos maluchos como los latinos o los asiaticos.
- crazyjapan19-05-2014Yo probé el VDSL
Yo tampoco les veo mucho sentido, y encima, cuando tenía la tv mini muchos meses eran repetidos.
En el 99, el marco ese que es horroroso y que era un suplicio ver cualquier cosa, y en el 9, al principio bien, pero recuerdo cuando pusieron un mes Fox Crime, estuve viendo una de Xmen, y todo el rato por debajo unos letreros con que empezaba una nueva serie....
Creo que la publicidad hay que dejarla en el canal 0, que es el de movistar y en esos canales no poner esos rotulos o marcos tan cargantes, porque una vez cada media hora o asi, no veo mal que lo pusieran, pero viendo la peli, era un rotulo constante...
Yo pondría repetición de programas, o una muestra de la videoteca poniendo pelis jeje- srmsrm25-05-2014Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo.
Es horroroso el tema de la publicidad en estos canales. Ya no digamos nada del marco del canal 99.
La idea original de estos canales ahora ya no tiene sentido a no ser que renueven y metan otros canales de paquete superiores que podrian ir turnando un canal sd y uno hd de esos paquetes y al mes siguiente otros.- srmsrm15-06-2014Yo probé el VDSL
¿no se plantea movistar el quitar estos 2 canales,que actualmente no valen para nada o datarlos de canales que no esten repetidos?