Foro
Buenas tardes desde Sevilla
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Jaime.
Soy abonado de canal plus desde hace más de 20 años. En su día me compré el Iplus T10 con el que veía la TV y hacía mis grabaciones usando el Yomvi. Tengo una TV SonyUltraHD-4k y las imágenes de cine, deportes, series, música, etc. eran espectaculares.
Hace un mes me cambié a Fusion Movistar (dándome de baja de la TV por satélite para no tener que pagar dos recibos) y me arrepiento bastante porque la calidad de imagen y sonido que tenía con el Iplus no la tengo con la fibra de 300 MB a pesar de que en la tienda me dijeron que sería incluso mejor al pasarme ala fibra.
Al principio pensaba que eran imaginaciones mías pero como el Iplus lo tengo en propiedad y me lo he quedado lleno de grabaciones he comparado una grabación que mantengo de un documental de la BBC "Planeta Tierra" y después lo he visto con el nuevo decodificacor y os aseguro que pierde calidad de imagen y sonido con la fibra.
¿Esto no tiene solución? Se suponía que la fibra era mejor.
Teniendo en cuenta el dinero que nos gastamos en MovistarFusión, los que somos propietarios del Iplus y tenemos el decodificador ¿no podríamos mantenerlo sin incremento de precio? Es decir creo que a los usuarios que así lo deseamos se nos debería dar la posibilidad de mantener la opción de seguir viendo la TV por satélite, porque insisto que da mejor calidad.
Rufino Hergueta
Sevilla
Hola RufinoHerguetaL
es una sugerencia respetable, pero a dia de hoy las opciones existentes son las que hay reflejadas a lo largo de este hilo, o bien disfrutar simultaneamente de ambos servicios, siendo cada uno de ellos asociado a diferentes titulares y por tanto pagandose mediante facturacion separada; A colacion de este ultimo asunto, dispones de mayor informacion en este otro hilo.
No obstante queda constancia de tu sugerencia.
Gracias por el interes mostrado en los servicios de Movistar y feliz año nuevo 2017:smileyvery-happy:.