RFR
25-11-2014Más integrado que la RDSI
CAMBIO INICIO SESION
Quisiera que me cambiarais el nombre del cambio de inicio de sesión en lugar de rosafraile que figura RF.
Por cierto. Me comentas que el usuario srm ya exitia,pero me parece que lo cree yo,lo que pasa que no recuerdo la contraseña
Podrias confirmarme si el usuario srm esta registrado con mis datos(te los paso por privado si quieres) si eso cancelo ese usuario para que este libre para que el de schoolboy que me has cambiado por srmsrm me lo pudieses cambiar por srm?.
Bueno,espero haberme explicado,je,je
Hola srmsrmsrm
El usuario srm efectivamente esta dado de alta como puedes comprobar en el siguiente enlace
https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/335114
Enviame por privado los datos de tu otro usuario y lo modificamos.
Un saludo
Bueno,pues aclarado todo doy el tema por solucionado
Jajaja!
Clarísimo que ha quedado explicado! A todos nos pasan estas cosas. Yo a ver si mañana compruebo si está resuelto el problemilla qu tenía.
Salu2!
gracias emilio. Q tal ha ido la reunion?.
Hola srm. No te asustes que ha quedado todo resuelto.
La cuestion es que solicite a los moderadores un cambio de nombre de usuario y me dijeron que srm no estaba disponible,asi que pedi que me asignaran "srmsrm". Como no podia entrar a mi usuario porque no me llegaba el mail de confirmacion pense si no seria yo quien tendria el usuario "srm",el cual uso para otras cosas y les pedi que me dijeran si estaba ese usuario a mi nombre para si no cambiar el de "srmsrm" por srm,pero al ver el enlace de los mensajes publicados por el usuario "srm" vi que no era un nombre registrado por mi.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Hola!
He recibido un aviso de que hablábais de mi:smileywink:
Todo resuelto ¿no?
Saludos!
srm
srmsrm escribió:
He podido acceder desde otro ordenador donde tenia la sesion abierta .
Asi que solucionado ya. Gracias de todos modos. Un saludo
Esta mañana intenté (mientras estábamos en un receso de la reunión de usuarios) regenerarte la contraseña pero me dió un error y no pude investigarlo después. Me alegro de que ya lo tengas resuelto.
Salu2.
He podido acceder desde otro ordenador donde tenia la sesion abierta .
Asi que solucionado ya. Gracias de todos modos. Un saludo
Hola Emilio. Gracias por el enlace. Por lo que veo en el el usuario srm no es mio.
Pero lo que si necesito es que poder entrar con mi usuario,que es srmsrm. Me hizo rafa el cambio de nombre pero no me llego el mail de seguridad de activacion de la cuenta que me mando,por lo que no puedo entrar en mi usuario.
Ruego por favor me mandeis el mail de nuevo o si no te escribo por privado y me solicitas los datos que necesites y te digo la contraseña que me gustaria por si no me llega el mail.