RFR
25-11-2014Más integrado que la RDSI
CAMBIO INICIO SESION
Quisiera que me cambiarais el nombre del cambio de inicio de sesión en lugar de rosafraile que figura RF.
Quisiera que me cambiarais el nombre del cambio de inicio de sesión en lugar de rosafraile que figura RF.
Hola Rafa. No me ha llegado el mail y como no podia escribiros al no estar dado de alta he creado este usuario.mandame por favor el mail para que pueda seguir con el usuario anterior y poder borrar este. Gracias.
Cambio efectuado.
Por razones de seguridad se te ha enviado un email para confirmar la contraseña.
Gracias. Salu2.
me podriais poner "srmsrm"?
schoolboy escribió:
Si me cambiais el nombre a mi tambien se pierden los mensajes que haya publicado anteriormente por aqui?. Si no se pierden me gustaria que me cambiaseis el nombre a "srm". Gracias
Los mensajes no se pierden, pero pasarían a estar bajo el nuevo nombre de usuario. Procedemos a efectuar el cambio solicitado.
Gracias. Salu2.
(edito mensaje. El nick "srm" ya está en uso. Elige otro por favor)
Si me cambiais el nombre a mi tambien se pierden los mensajes que haya publicado anteriormente por aqui?. Si no se pierden me gustaria que me cambiaseis el nombre a "srm". Gracias
Hola @RFR y bienvenida a la Comunidad :smileywink:
Dado que el nick RF ya estaba siendo utilizado por otro usuario, te hemos cambiado el tuyo por RFR, dinos si te parece bien o sino te lo cambiamos por otro.
Un saludo.
Hola @RFR y bienvenida a la Comunidad :smileywink:
Dado que el nick RF ya estaba siendo utilizado por otro usuario, te hemos cambiado el tuyo por RFR, dinos si te parece bien o sino te lo cambiamos por otro.
Un saludo.