Foro

RFR
Más integrado que la RDSI
25-11-2014

CAMBIO INICIO SESION

Quisiera que me cambiarais el nombre del cambio de inicio de sesión en lugar de rosafraile que figura RF.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    srmsrmsrm
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2014

Hola Rafa. No me ha llegado el mail y como no podia escribiros al no estar dado de alta he creado este usuario.mandame por favor el mail para que pueda seguir con el usuario anterior y poder borrar este. Gracias.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-11-2014

Cambio efectuado.

Por razones de seguridad se te ha enviado un email para confirmar la contraseña.

Gracias. Salu2.

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    26-11-2014

me podriais poner "srmsrm"?

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-11-2014

schoolboy escribió:

Si me cambiais el nombre a mi tambien se pierden los mensajes que haya publicado anteriormente por aqui?. Si no se pierden me gustaria que me cambiaseis el nombre a "srm". Gracias

Los mensajes no se pierden, pero pasarían a estar bajo el nuevo nombre de usuario. Procedemos a efectuar el cambio solicitado.

Gracias. Salu2.

(edito mensaje. El nick "srm" ya está en uso. Elige otro por favor)

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    25-11-2014

Si me cambiais el nombre a mi tambien se pierden los mensajes que haya publicado anteriormente por aqui?. Si no se pierden me gustaria que me cambiaseis el nombre a "srm". Gracias

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-11-2014

Hola @RFR y bienvenida a la Comunidad :smileywink:

Dado que el nick RF ya estaba siendo utilizado por otro usuario, te hemos cambiado el tuyo por RFR, dinos si te parece bien o sino te lo cambiamos por otro.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-11-2014

Hola @RFR y bienvenida a la Comunidad :smileywink:

Dado que el nick RF ya estaba siendo utilizado por otro usuario, te hemos cambiado el tuyo por RFR, dinos si te parece bien o sino te lo cambiamos por otro.

Un saludo.